Alemán
para niños
#dondequieras
#cuandoquieras
Todos hemos oído alguna vez que es más fácil estudiar una lengua cuando eres pequeño. Nuestra misión en Inti es motivar a los niños para que disfruten aprendiendo un idioma que les acompañará toda su vida.
La clave es hacer clases divertidas y productivas y esto se logra a través de buenos materiales, basados en temas del mundo real en los que los niños y los adolescentes estén interesados. Y sobre todo tener fantásticos profesores que te animen y te inspiren.
Confía en Inti para este momento decisivo en su aprendizaje del alemán. No hace falta decir lo importante que es tener un buen nivel de esta lengua en un mundo cada vez más globalizado.
Las clases estarán adaptadas al nivel y edad de los estudiantes y también, si así lo consideran sus padres, al programa de su escuela.
Tenemos clases de 30 minutos de duración, ideales para los estudiantes más pequeños. También ofrecemos clases para hermanos de una misma familia o incluso para grupos de amigos. Tan solo dinos qué fórmula es la mejor para vosotros y nosotros nos encargamos de gestionarlo.
Clase de prueba gratuita con un profesor
Prueba una clase de 30’ totalmente gratis y sin compromiso.
Contacta con nosotros para más información.